miércoles, 1 de octubre de 2014

Convocadas 614 plazas de Auxiliar Administrativo

En el BOCAN n.º 186 de 25/09/2014 el Servicio Canario de la Salud convoca pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en 614 plazasbásicas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
La distribución de plazas es la siguiente:
Acceso librePromoción internaReserva discapacidadTOTAL
40817531614
Títulación:
Desde Graduado en ESO o equivalente
Plazo de solicitudes abierto hasta el 25 de octubre de 2014.

Además, le recordamos que el Servicio Canario de Salud tiene prevista la convocatoria de las siguientes plazas:
ESPECIALIDADTOTAL PLAZAS
Enfermero1229
Grupo Administrativo de la F.A.3
Facultativos Especialistas de Área26
Otras categorías (Médicos de Familia, ATS/DUE de urgencias extrahospitalaria, Facultativos especialistas de Área, Pediatras,…)141

CÓMO PUEDO PRESENTAR MI SOLICITUD

a. Si estás en otra Comunidad Autónoma. No en Canarias

Tienes la posibilidad de presentación de la solicitud en la forma y lugares que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, así como el artículo 3 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la citada Ley, y al artículo 4 del Decreto 100/1985, de 19 de abril, en virtud del cual se regula la recepción de documentos dirigidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, según los cuales las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias podrán presentarse:

    En cualquiera de los registros, general o auxiliares, del órgano al que se dirijan.
    En los registros de cualquier órgano de la Administración pública de la Comunidad Autónoma o de la Administración del Estado.
    En los registros de los Cabildos insulares.
    En los registros del resto de las entidades que integran la Administración local si se establecen los oportunos convenios.
    En las oficinas de correos, en la forma que reglamentariamente se determine.
    En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

En el caso de que la instancia se presentara en las oficinas de Correos, deberá ofrecerse obligatoriamente en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el lugar destinado para ello en el original y en las copias.

Las solicitudes suscritas en el extranjero, una vez abonada la tasa por derechos de examen, podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, que las remitirán seguidamente al órgano convocante. A las mismas se acompañará el comprobante de haber ingresado los derechos de examen.

b. Si estás en Canarias

Tienes la posibilidad de presentar tu solicitud en:

    Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, sita en Barranco La Ballena, s/n, 35020-Las Palmas de Gran Canaria.
    Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria: calle Luis Doreste Silva, s/n, 35004-Las Palmas de Gran Canaria.
    Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, sita en la Avenida Marítima del Sur, s/n, 35016-Las Palmas de Gran Canaria.
    Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, sita en Carretera del Rosario, n.º 145, 38010-Santa Cruz de Tenerife.
    Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, calle Monteverde, n.º 45, 38003-Santa Cruz de Tenerife.
    Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, Carretera del Aeropuerto, km 1, 35600-Puerto del Rosario, Fuerteventura (Hospital General de Fuerteventura).
    Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote, Carretera de Arrecife a Tinajo, km 1,3, 35500-Arrecife, Lanzarote (Hospital Doctor José Molina Orosa).
    Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera, calle El Langrero, s/n, 38800-San Sebastián de La Gomera (Hospital Nuestra Señora de Guadalupe).
    Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma, Carretera de la Cumbre, 28, 38713-Buenavista de Arriba, en Breña Alta, La Palma (Hospital General de La Palma).
    Gerencia de Servicios Sanitarios de El Hierro, Calle Los Barriales, nº 1, 38900-Valverde, El Hierro (Hospital Insular Nuestra Señora de los Reyes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario