domingo, 6 de julio de 2014

4000 empleos dejará Juego de tronos en Andalucía

Se estima que, en un tiempo de rodaje de tres semanas y con una preparación de dos meses, se realizarán aproximadamente 150 contrataciones entre equipo de rodaje y actores extranjeros desplazados a Andalucía, 4.000 contrataciones de figurantes locales y 100 contrataciones de equipos locales de producción. Además se alquilarán 150 vehículos durante el rodaje y se harán 5.000 pernoctaciones de hotel.

Más de 10.000 personas se han inscrito ya en la fase de selección para formar parte del reparto de extras de los capítulos de Juego de Tronos que se rodarán en España, según acaba de hacer pública la productora encargada de organizar los castings. Fresco Film ha sido la productora cinematográfica de Málaga elegida para llevar a cabo todo el trabajo del rodaje en España de Juego de Tronos. La compañía abrió ayer el casting para buscar actores que quieran aparecer en la ficción de HBO. La grabación de parte de la quinta temporada de la serie se desarrollará, como se confirmó ayer, en la provincia de Sevilla, tanto en la capital como en la localidad de Osuna.
El rodaje arrancará en octubre, pero la productora Fresco Film ya ha comenzado a buscar actores que quieran aparecer en las secuencias que se graben en Andalucía. Todas las personas que quieran inscribirse en el casting, tendrán que mandar un correo electrónico a una dirección de correo electrónico, tal y como han anunciado la productora en su página de Facebook.
Y es que la locura se ha desatado en toda Andalucía después de que el embajador de Estados Unidos en España y los productores de Juego de Tronos anunciasen que será Sevilla y la localidad de Osuna las que se conviertan en emplazamientos para el rodaje de la serie. Y será el Real Alcázar de la capital hispalense el que acoja uno de los puntos claves de la quinta temporada que se prevé llegue a las pantallas de millones de personas a principios del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario